sábado, 13 de octubre de 2012

Una Nueva Etapa En Mi Vida

          Una Nueva Etapa En Mi Vida 

Empezando desde cero. Así me siento yo al escribir mis primeras palabras en este blog. Es la primera vez en mi corta vida que me aventuro en una cosa de tal magnitud. Nunca he sido cómplice de una idea como esta. Apenas sé de este mundo de los blogs,los foros y todo este rollo. Llamadme novata si queréis, no vais nada desencaminados. Me costará cogerle el hilo a esto así que tened paciencia. 
Me preguntaréis... ¿Porqué narices se te ha ocurrido meterte aquí? ¿No tienes nada mejor que hacer como por ejemplo, meterte en Tuenti, Twitter o Facebook y hablar con tus amigos? 
Pues sí, tengo muchas cosas que hacer. Siempre estoy ocupada en alguna que otra cosa relacionada con mis proyectos personales y cuando no, me encuentras pegada a un libro estudiando y trasnochando día sí y día también. Antes, hace un año o dos, aprovechaba cualquier ocasión y cualquier rato libre que tenía para meterme en las redes sociales y pasarme horas pegada a la pantalla del ordenador viendo las novedades de todo hijo de vecino y hablando con algún que otro amigo o personaje. 
Unos años después, he perdido casi el interés de meterme. Ahora me dedico a entrar unos pocos minutos al día para ver si alguna persona me ha dejado algún mensaje. Resumiendo: Lo hago por necesidad a nivel social y de estudios.
Si empiezas a leer mi blog con frecuencia, lo más seguro es que te des cuenta que no soy una chica que se pirre por estar en un grupo numeroso de amigos. Yo soy una de esas personas de las que tiene la filosofía de "Más vale tener pocos amigos pero que valgan la pena". No soy un ser humano introvertido; al contrario, soy muy extrovertida, simpática, detallista y hago reír con facilidad. Aunque mucha gente piense lo contrario. No saben distinguir seria de introvertida. ¿Mis defectos? Muchos. Soy muy desordenada y muy expresiva de carácter fuerte. Mis caras y mis gestos me delatan. También soy muy sensible y lo que más factura de todo me pasa: Mis gustos a la hora de vestir y arreglarme llaman la atención. A veces para bien y a veces para mal. 
Pensareis... Es gótica, scene, skater o de alguna tribu urbana y por eso dice eso. Pues no, mi problema o mi virtud es que me gusta la ropa de colores llamativos, los vaqueros de cintura alta, las cazadoras de cuero, las botas camperas, los zapatos de tacón, los cinturones, las camisas, los pendientes, los sombreros, los accesorios...
Y si os confieso lo que pienso, a mi no me parece ropa rara pero en fin, para gustos colores. 
Otro punto que me gustaría contar para que me conozcáis un poco más en esta primera entrada de presentación es el tipo de música que me gusta y escucho.
Me encanta la música de los 80 española. La Movida Madrileña y todo lo que tenga que ver con ella me gusta y mucho. Mi grupo de música favorito por excelencia es el grupo de pop español Mecano. 
Me encanta y como es de esperar sé mucho de él. Por eso, quiero sugeriros que si os gusta, queréis enteraros de las novedades o queréis saber más del grupo me agreguéis a la plataforma que tengo en Tuenti con el nombre de "Mecanomania Zona Mecano". 
A parte de Mecano me gustan otros grupos de la época aunque no estoy tan bien informada como de Mecano. Eso sí, estoy abierta a que me ilustren a cerca de cualquier otro grupo musical de los 70, 80 y 90. 
De música actual tengo un gusto muy selecto y son grupos muy poco  conocidos.
Y otro hobby que tengo a parte de escribir mis propios relatos e historias y leer de vez en cuando, es informarme, ver documentales y hacer los mios propios en DvD sobre la Movida Madrileña. 



Y esto es un pequeño avance de lo que vais a poder disfrutar en mi blog. Espero de corazón que os gusten mis historias y comentéis. Gracias a todos, hoy empieza una nueva etapa en mi vida con un paso más en grande. Hoy empiezo a escribir en mi propio blog. (L)

2 comentarios:

  1. Hola Eva, ahora la sorprendida soy yo...créeme. Toparse con una chica como tú, no es nada frecuente, y es lo que te hace especial. Te felicito, me encanta como escribes, vas por muy buen camino, y te auguro muchos éxitos en este sendero, del que espero que tus pies no se alejen jamás. Con gusto estaré visitándote, porque me parece interesante lo que escribes, y te animo a seguir haciéndolo. Escribe, escribe! escribe sin parar!, tienes la genialidad propia de los más grandes, que empezaron desde muy jóvenes. Un abrazo y cuando quieras seguimos en contacto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi pequeño rincón. Me ha animado mucho tu comentario, el principio siempre es duro. Ahora me encuentro en proceso de creación y voy a continuar escribiendo.
      Sé que todavía soy muy joven y tengo que mejorar en muchas cosas por ello, te invito a que me des los consejos que creas conveniente. Visita el blog cuando quieras. :) Muchas gracias por todo y seguiré leyendo tu blog ;)

      Eliminar

Acepto críticas de todo tipo (buenas o malas), pero solo pido que por favor, en ningún caso se falte al respeto a nadie con comentarios ofensivos.
Mientras respetes a los demás, eres libre de tener tu propia opinión.