jueves, 21 de agosto de 2014

Un Discurso Para Ella.


              UN DISCURSO PARA ELLA

La novena historia que os voy a contar...

Hola almas errantes que tropezáis con mi blog, ya estoy aquí de nuevo para dejaros un pequeño escrito que este mes de septiembre, cumple ya un añito. Para continuar, he de admitir que no es precisamente ninguna historia ficticia ni nada por el estilo, es un escrito muy especial que realicé para recitar en el dieciocho cumpleaños de una chica que era muy amiga mia. Sé que no pinta mucho aquí, mucho menos ahora que ha pasado un año pero aun así, me gustaría compartirlo con vosotros porque en su momento emocionó mucho.

Bueno, pues os lo dejo aquí. Espero que lo disfrutéis.
 
            UN DISCURSO PARA ELLA

Querida Amiga:

Primero decirte que ante todo eres una gran persona. Siempre intentando dar lo mejor de ti en todo momento, a todas las personas con las que tratas día a día.
Luchadora, que pelea por aquello que quiere y por todas aquellas injusticias cometidas en su presencia. Una persona con mucho carácter y personalidad, pero a la vez muy intensa en todos los aspectos: Lo da todo o nada. Esa chica que tal vez a simple vista se divise aferrada a la oscuridad. Sin embargo, cuando menos te das cuenta, ella estará allí arriba. Encima de aquella gran pirámide donde se encuentran los triunfadores. Porque ella es así, quiere aprender de sus errores, desea mejorar todo lo que tiene y no descansa hasta verse satisfecha ella misma con el trabajo que ha realizado. Hasta que los demás se encuentran dichosos por sus decisiones o acciones.
Muy pasional, pues ella lo hace todo de corazón y pone como ingrediente principal su corazón y todo un mar de sentimientos sinceros en ti y todo lo que la rodea. Tan pequeña pero a la vez tan grande… Ahora, (desde que la conocí realmente), entiendo porqué había gente que decía que siempre las mejores cosas vienen en frascos pequeños. Muy protegidos para que no cualquier persona pueda disfrutar de ellos. Por suerte, yo he tenido el privilegio de conocerla de cerca y pasar tiempo agarrada de su mano, mientras mis diminutos pies se situaban en sus pequeñas grandes pisadas. Una amiga muy leal, guardará en su interior tus secretos.
Tienes una férrea determinación de perseguir la felicidad sin importar donde te lleve el camino. Algunos punzantes espinos de un rosal envenenado en la ruta no harán que te desmayes débilmente pidiendo ayuda. Muy coqueta ella, siempre con sus largos pendientes y su pelo al style de cleopatra. A la vista está su exquisito gusto artístico.
Eres una eterna perfeccionista con mucho arte, virtud que muy poca gente tiene. Quieres ofrecer lo mejor que tienes a los demás, mi infinitamente generosa amiga.
Desearía que todo volviera a empezar, tan solo volvería a repetir nuestro comienzo con tal de revivir todos los momentos que hemos pasado juntas. Volvería a vivirlos, pero eso no me bastaría. Sé que todavía me faltarían muchas cosas por vivir a tu lado, amiga. Esas y muchas más, faltan demasiadas para escribir un libro pero eso lo iremos solucionando con el tiempo.
Hoy, aquí, delante de todos los presentes, quiero desearte unos felices 18. Porque no todos los días se cumplen. Es una ocasión especial para ti y como lo sé, quiero decirte que lo disfrutes al máximo. Hoy 14 de septiembre es tu día.

Y para concluir mi dedicatoria, quiero decir de esta joven:

Mi amiga, una chica que mejor que la cuides. Tal vez nunca volverás a tener la suerte de cruzarte con alguien como ella. 

GRACIAS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto críticas de todo tipo (buenas o malas), pero solo pido que por favor, en ningún caso se falte al respeto a nadie con comentarios ofensivos.
Mientras respetes a los demás, eres libre de tener tu propia opinión.